sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

ATR

Turismo 

Gran expectativa en Mar del Plata por el fin de semana extralargo

Las minivacaciones que comienzan este jueves son recibidas con buenos augurios por el sector turístico. En La Feliz, las reservas ya alcanzan al 65%



El período de jornadas no laborables comenzará este jueves con la celebración de la Semana Santa, e incluirá el feriado del viernes santo; luego se sumará el feriado puente con fines turísticos del lunes 1° de abril y el 2 de abril inamovible por conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Esta posibilidad de disfrutar de unas “mini vacaciones” genera que en la ciudad las reservas hoteleras “vayan subiendo”. De hecho, en la última semana crecieron en un 10%, gracias a miles de turistas que ya se aseguraron su lugar para hospedarse en la ciudad.

En este marco, en Mar del Plata las reservas hoteleras para pasar el fin de semana extralargo ya alcanzan el 65% y desde el sector turístico esperan que este porcentaje crezca en los próximos días.

No obstante, reconocieron que a pesar de que habrá seis jornadas no laborables, la estadía promedio será de cuatro días.
 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATATURISMOFINDE XXL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: