domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

ATR

san fernando

Encuesta: quién es el intendente del Conurbano mejor valorado por su gente

Un trabajo de Tres Punto Zero muestra cómo se ven los jefes comujnales en sus propios distritos. En la cima, Juan Andreotti, de San Fernando. También da a conocer las imágenes de los principales dirigentes nacionales y provinciales en cada uno de los municipios del Gran Buenos Aires.



Un reciente trabajo de la reconocida encuestadora Tres Punto Zero determinó que la gestión del intendente de San Fernando, Juan Andreotti, es la mejor valorada de todo el Conurbano. Obviamente, lo dice la gente, los encuestados. A continuación el detalle.

Opiniones, actitudes y valoraciones de los habitantes del Conurbano bonaerense y sus respectivos municipios hacia el clima político, económico y social. Ese es el título de la completísima macro encuesta simultánea en los 24 distritos del GBA.

La ficha técnica indica que la encuesta fue estratificada por partidos, y que los 10600 casos fueron extraídos de una población mayor de 16 años residente en hogares particulares con acceso a internet desde PC hogareña o teléfono móvil inteligente. 

Además de las evaluaciones de los gobiernos nacional y provincial (ver en la encuesta completa, más abajo), también se consultó a la gente por cómo se evalúa la gestión municipal en su distrito. Y ahí es dónde se destacaron los sanfernandinos, que al igual que en los comicios, le levantaron el pulgar a su jefe comunal.

Como se dijo, Juan Andreotti quedó al tope del ranking, con el 82,2 por ciento de los votos positivos (evalúan su gestión como muy buena o buena) y el 17,5 negativos (evalúan su gestión como mala o muy mala). 

El segundo lugar fue para Gastón Granados de Ezeiza, con el 73,1 de votos positivos y el tercero para Jaime Méndez, de San Miguel, con 69,8 de pulgares para arriba. El cuarto escalón de la tabla fue para Leo Nardini, de Malvinas Argentinas y el quinto para Juan José Mussi, de Berazategui.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: