miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

ATR

recambio

Frente Renovador renovó autoridades y una mujer bonaerense será la vicepresidenta

Se trata de Valeria Arata, exdiputada de Junín. Diego Giuliano será el presidente. El partido renovó la imagen.



El partido que lidera el exministro Sergio Massa renovó sus autoridades tras un congreso llevado a cabo este viernes 22 de marzo. En un comunicado por redes sociales señalaron que fue un "encuentro federal, joven, paritario y plural de cara al futuro”.

“Como lo define nuestra carta orgánica, elegimos a las nuevas autoridades del Frente Renovador, con la presidencia de  Diego Giuliano y con amplia representación de todas las provincias de nuestro país”, se informó.

En la vicepresidencia quedó la juninense Valeria Arata, exdiputada provincial por la cuarta sección.

Además se indicó que "la renovación dirigencial es un faro en la construcción política desde nuestros orígenes, es por eso que en este nuevo Congreso definimos dar lugar a nuevas voces, nuevas ideas y propuestas de dirigentes de todas las provincias”.

“Nuestro punto de encuentro está en donde se respete el proyecto de vida de cada argentino, donde cada persona pueda expresarse libremente, donde se ponga en valor la educación, la seguridad y donde todos tengan oportunidades para su desarrollo económico y personal”, concluyó.

El secretario general será Franco Aranda (San Juan), tesorero, Carlos Díaz (Buenos Aires), pro tesorero, Katia Blanc (Chaco); vocales Verónica Larcher (Santiago del Estero), Marcelo Cordero (Catamarca), Verónica Abril (Chubut), César Lescano (Corrientes), Luciana Padulo (Buenos Aires); Héctor Rolando (La Pampa), Micaela Ferraro Medina (Buenos Aires) y Alejo Ramos Mejía (Rio Negro).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: