miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

TEMPORAL

Tras las lluvias, la mayor acumulación de agua se dio en el AMBA

Así lo midió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También hubo distritos del interior que registraron marcas altas.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la estación meteorológica de Ezeiza fue la que más milímetros acumuló con las lluvias de las últimas 24 horas, seguida por la de Campo de Mayo (San Miguel) y La Plata.

Las intensas lluvias de las últimas horas generaron inconvenientes tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), como en el conurbano, el interior bonaerense y otras zonas del país.

Según un listado publicado esta mañana por el SMN, Ezeiza fue el sitio con mayor acumulación de precipitaciones del país: 103 milímetros. Le siguieron la estación meteorológica de de Campo de Mayo, con 90 mm; y la de La Plata, con 86 mm.

En el ránking aparecen otras estaciones meteorológicas del conurbano como Moreno, con 64 mm; El Palomar (en Morón), 50 mm; Morón, 47 mm; y Merlo, 32. Asimismo, también están las ubicadas en la capital del país: Aeroparque, con 48 mm; y Buenos Aires; con 38 mm.

En lo que respecta a sitios del interior bonaerense, Coronel Suárez fue el lugar donde más lluvias acumuladas hubo (57 mm). Le siguieron 9 de Julio (39 mm), Benito Juárez (29 mm) y Azul (28 mm).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: