miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

Salud 

Kreplak aseguró que se restablecieron los servicios esenciales de los hospitales bonaerenses afectados por el temporal

El ministro de Salud provincial anunció la normalización de los servicios en los centros de salud que se vieron afectados por la acumulación de agua



El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció la rápida respuesta y restablecimiento de servicios esenciales en los hospitales afectados por el reciente temporal que azotó diversas zonas de la provincia.

El temporal, caracterizado por intensas lluvias y granizo, provocó situaciones de emergencia en varios puntos del territorio bonaerense. En respuesta a esta situación, Kreplak destacó el arduo trabajo de los equipos de emergencia regionales, que coordinaron acciones con los municipios afectados para brindar asistencia urgente y abordar las contingencias surgidas.

Particularmente, Kreplak resaltó la prontitud en el restablecimiento de los servicios esenciales en los hospitales bonaerenses, los cuales se vieron afectados por la acumulación de agua debido a las intensas precipitaciones, principalmente en zonas como 9 de Julio y el sur del conurbano bonaerense.

Asimismo, el funcionario de Axel Kicillof destacó la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informados ante eventos climáticos adversos.

"Hoy tendremos nuevamente episodios de vientos y lluvias principalmente por la mañana y la tarde, empezando a mejorar por la noche. Se recomienda no transitar, mantenerse a resguardo y ante cualquier emergencia comunicarse con los teléfonos correspondientes a cada municipio", señaló el ministro.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: