domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Ciudades

Turismo 

Se viene el “Flota Tour 2024”: el mejor evento de globos aerostáticos del país 

Esta edición se realizará en la ciudad de Mercedes y es un evento imperdible para disfrutar en familia



La provincia de Buenos Aires celebrará, una vez más, una multiexperiencia con globos aerostáticos convirtiendo un sábado cualquiera en una jornada extraordinaria para grandes y chicos: bautizado como “Flota Tour 2024”, se trata de un espectáculo único que logra distinguirse nada más y nada menos que como el mejor evento de globos aerostáticos del país.

La localidad de Mercedes, que pertenece al partido homónimo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y cuya población alcanza no más de 57.000 habitantes en su totalidad, se ha posicionado en el último tiempo como un atractivo centro de miniturismo ideal para pasar un fin de semana al aire libre o aprovechar de unos días de campo rodeados de un agradable entorno natural. En los próximos días celebrará “Mercedes Flota”, un festival de globos imperdibles para disfrutar en familia en el marco de una escapada bonaerense.

Conocida popularmente también por los deliciosos manjares que se suelen degustar en los restaurantes de campo de la vecina localidad de Tomás Jofré, que se encuentra a solo unos 15.8 km por Au Luján - Bragado, de por sí Mercedes presenta numerosas alternativas para realizar agroturismo, actividades deportivas, vuelos de bautismo o visitas a los distintos centros culturales.

Ahora, además, en la previa al fin de semana XXL por Semana Santa, la ciudad de Mercedes albergará un escenario mágico con la llegada de este colorido festival que promete un cielo multicolor con decenas de globos aerostáticos flotando majestuosamente.

La propuesta, que en su edición anterior se celebró en la ciudad de Luján y ahora tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, también ofrecerá una agenda que contempla música en vivo para llenar el aire de alegría, acrobacias. Increíbles, deliciosa gastronomía para todos los gustos y entretenimiento para toda la familia, con una oferta recreativa que va desde espectáculos infantiles hasta un desfile de autos clásicos.

“Mercedes Flota” 2024: qué ver en el mejor evento de globos aerostáticos del país

No importa si sos un amante de la aventura, un apasionado de la fotografía o simplemente buscas un día diferente en familia, este festival tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en un verdadero espectáculo al aire libre inolvidable como para ser parte de una experiencia inédita en la zona.

Durante la fecha, en un horario previsto de 15 a 22 horas, se espera una programación completa con vuelos cautivos en globo aerostático, una experiencia única para sentirse libre como un pájaro y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, mientras que también los globos serán protagonistas de espectáculos de día y de noche, siendo una escena visual sin igual que dejará a los visitantes con la boca abierta.

Como si fuera poco, desde la organización del festival “Mercedes Flota” también han indicado que habrá acrobacias con paramotores y tela desde los globos, un despliegue de talento y adrenalina que sorprenderá, música en vivo y food trucks y patio gastronómico para saborear una amplia variedad de comidas y bebidas.

Cuándo y dónde participar de “Mercedes Flota”

Sábado 23 de marzo: de 15 a 22 horas (sujeto a condiciones climáticas).

Parque Municipal Independencia de Mercedes, Buenos Aires.

Las entradas se pueden comprar online o en el predio del festival, con tarifas a partir de los $10.000. Para más información los interesados en participar del evento pueden ingresar a https://flotatour.com.ar/index.html 
 

Temas de esta nota:

TURISMOMERCEDESFLOTA TOUR 2024

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: