miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

ATR

San Nicolás: funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad recorrieron la zona afectada por el temporal

El subsecretario de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y la directora de Atención Inmediata, Bernarda Meglia, recorrieron el San Nicolás en el marco del operativo de asistencia que lleva adelante el gobierno provincial.



En el marco del operativo de asistencia que despliega el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires con los municipios afectados por el temporal, el subsecretario de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y la directora de Atención Inmediata, Bernarda Meglia, recorrieron este viernes San Nicolás.

Desde el inicio de la emergencia climática la cartera a cargo de Andrés Larroque asistió al Municipio con distintos elementos y materiales como alimentos, bidones de agua, chapas, clavaderas, colchones, frazadas y kits de limpieza.

De este modo, con el objetivo de interiorizarse sobre las diferentes etapas por las que atravesó el distrito, Fidanza y Meglia se reunieron con la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, María Rosa Méndez, junto a quien visitaron tres centros de evacuados que asistieron a familias y adultos mayores que debieron abandonar sus hogares por la emergencia.

A su vez, recorrieron las inmediaciones del arroyo del Medio en La Emilia, donde algunas viviendas fueron evacuadas por el desborde y crecida del mismo.

Por la mañana, en tanto, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con las concejalas y concejales Cecilia Comerio, Belén Mozzicafredo, Pablo del Litto y Vanesa Vargas de Unión por la Patria; y Daniel Luchetti, Celeste López, Bernardo Cepeda y Mónica Albarenque de Juntos, donde evaluaron la situación del distrito ante las intensas lluvias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: