viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Ciudades

Promo 

Almirante Brown: continúan los descuentos del 20% en útiles escolares en librerías de barrio

El municipio del sur del Conurbano acordó la venta con precios más bajos para paliar la dura situación económica. Todos los comercios adheridos y los beneficios para aprovechar



Ante la cada vez más profunda crisis económica que golpea a las familias argentinas, el Municipio de Almirante Brown acordó a fines de febrero un plan con distintos comercios de los barrios para que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento. Dichas rebajas se mantendrán hasta el 31 de marzo, debido a las dificultades que tiene la gente para hacer las compras, en especial aquellos que cobran sus salarios por quincena.

La iniciativa, promovida y controlada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, y enmarcada en el programa «Brown Ahorra», incluye a librerías de las localidades de Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué.

«En Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas en este contexto económico tan difícil. Por eso, además de los acuerdos con carnicerías y panaderías sumamos uno nuevo, con librerías de nuestro distrito», manifestó Mariano Cascallares, intendente del Municipio.

Cabe remarcar que desde la Comuna anunciaron que todas las librerías que quieran sumarse a la propuesta podrán contactarse a través de los teléfonos 5034-9921 y 5034-9922.

Las librerías de Almirante Brown con útiles baratos

Lukas (Bartolomé Mitre N° 906, Burzaco)
De la Plaza (E. de Burzaco N° 520)
Mundo Papel (Francisco Seguí N° 900, Adrogué)
Librería Glew (Raúl Soldi N° 286, Glew)
Libro de la Cebra (J. Newbery N° 3064, Glew)
Tío Pocho (sucursales en Dr. Chiesa N° 801 y La Aviación N° 901, Longchamps).

Cabe destacar que el acuerdo con las librerías no es la primera iniciativa contra la inflación que impulsa Almirante Brown. Ya ha llevado acuerdos en reiteradas oportunidades con el Frigorífico Morres para adquirir distintos cortes de carne a precios accesibles como con el Centro Industrial de Panaderos del distrito, para que los vecinos puedan acceder a un 20% de descuento en sus compras

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: