miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

ATR

beneficios

Banco Provincia: última semana para aprovechar el descuento en parques, circos, cines y más

Por última semana, el Banco Provincia ofrece su promoción especial para disfrutar de actividades y shows durante las vacaciones de verano. Lo detalles.



El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y promociones para aprovechar en diversos destinos de la provincia de Buenos Aires durante las vacaciones de verano. Uno de ellos es el de espectáculos, que pueden acceder quienes utilizan sus tarjetas de crédito, y esta será su última semana de vigencia.

Y es que los clientes y clientas de la entidad bancaria pueden comprar entradas a parques temáticos, circos, cines, teatros y recitales con un descuento del 30% y en hasta 4 cuotas sin interés. La promoción está vigente del 1 de enero al 29 de febrero con tarjetas de crédito emitidas por la entidad y tiene un tope de reintegro de $3.000.

Para aquellas personas usuarias de la Comunidad Cuenta DNI, que ya supera los 8 millones, habrá un ahorro idéntico con el mismo tope de reintegro pagando el total con dinero en cuenta.

Parques acuáticos
Parque temático Aquasol, en Mar del Plata: Aquasol es el mayor parque acuático de Latinoamérica, ubicado en la Costa Atlántica con increíbles y siempre renovadas atracciones. Líder en recreación participativa, elegido por el público de todas las edades desde hace 35 años.

Parque temático Aquopolis, en Mar del Plata: Se trata de un colorido parque acuático temático con una variedad de toboganes acuáticos y áreas de piscina para niños. Apto para toda la familia.

Parque Poseidón, en Santa Teresita: El Parque Poseidón está en un predio de 60.000 metros cuadrados y tiene toboganes, juegos inflables y piscinas para todas las edades.

Mundo Marino, en San Clemente: Es el oceanario más grande de la Argentina. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas. Además, hay propuestas de este tipo en Tandil, Tigre y CABA.

 

Cines

La promo aplica para: Cinema Adrogué; Cinemacenter Bahía Blanca; CInemacenter Florencio Varela; Cine California (Mar de Ajó); Cinema (Los Gallegos Shopping, Mar del Plata); Cines Ambassador (Mar del Plata); Cines del Paseo (Mar del Plata); Cines Paseo Aldrey (Mar del Plata).

También están incluidos: Cine Teatro Atlántico (Miramar); Cine Oasis (Pinamar); Cine Arenas (San Bernardo); Cine Tuyú (San Clemente); Cine Atlántico (Santa Teresita); Cine Yanel (Santa Teresita); Cinemacenter Tandil (Tandil); Atlas Nordelta (Tigre).

 

Otros entretenimientos

Circo Rodas - Mar del Plata: Se trata de una combinación de arte y magia, artistas y divertidos payasos, audaces acróbatas con espectáculos sobre el globo de la muerte. El show dura 90 minutos y es para toda la familia.

Centro de Creación Chauvin: El Centro de Creación Chauvín, ubicado en San Luis 2849, Mar del Plata, cuenta este verano con una gran cartelera de obras teatrales entre las que se destacan "Vicenten, el loco rojo", de Joaquín Berthold y "Muerde", dirigida por Francisco Lumerman.

El beneficio de Banco Provincia también incluye actividades como Kartings, salones de juegos conocidos como “fichines”, y juegos de escapes, entre otras.

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIAPROMOCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: