miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Ciudades

celebracion

Tres Arroyos se prepara para la Fiesta del Trigo

La celebración, que tiene la fama de ser la más importante del sudoeste bonaerense, presenta un elenco de artistas de renombre que harán vibrar el escenario.



La esperada Fiesta del Trigo está a punto de llegar, con un gran espectáculo, que promete emocionar a todos los asistentes, y ya están a la venta las entradas. La celebración, que tiene la fama de ser la más importante del sudoeste bonaerense, presenta un elenco de artistas de renombre que harán vibrar el escenario.

Se anuncia la presencia de Javier Calamaro, Jorge Rojas, Virus, BM, La Delio Valdez, Rodrigo Tapari, y un emocionante espectáculo para los más pequeños inspirado en el universo de Mario Bros.

El valor de las entradas es de 6.000 a 16.000 pesos, brindando opciones accesibles para todos los gustos, y con el 10% de descuento para Jubilados.

A quienes hayan adquirido la entrada para la Delio Valdez en la fiesta pasada y no solicitaron el reintegro se les respetara la entrada, pero deberán concurrir para la validación personalmente hasta el último día de febrero. 

Se ofrece financiación con tarjetas de crédito para facilitar la compra de entradas. Promoción con Banco Provincia, 4 cuotas sin interés solo abonando en forma presencial. 

La boletería está abierta desde este jueves en el Centro Cultural y la boletería, y también ya se encuentra abierta la boletería digital, con promo del Banco Macro de 3 cuotas sin interés. Podrán comprar en forma online a través de la página de la municipalidad:   https://tresarroyos.boleteriadigital.com.ar/ 

Para más información y adquisición de entradas, comunícate con 2983-425513.

Temas de esta nota:

TRES ARROYOSFIESTA DEL TRIGO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: