sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

Turismo 

Carnaval en Tigre: tres días a pleno de festejos

Este fin de semana un total de 24 agrupaciones desfilarán en las localidades de Benavídez y Rincón de Milberg



Los festejos de carnaval en Tigre se llevarán adelante este fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero, luego de la reprogramación por lluvia del fin de semana pasado.

Los vecinos podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile, con desfiles de murgas desde las 19 horas en las avenidas Gral. Pacheco de la localidad de Benavidez el viernes y la avenida Santa María de Rincón el sábado y domingo. Además de las murgas, los eventos contarán con la participación de la primera crew municipal de danza urbana, junto a escuelas de danza de Tigre invitadas.

El viernes 16 febrero, la movida será en la avenida General Pacheco, en la localidad de Benavídez. Allí estarán presentes una decena de murgas: Rompiendo la Noche, Los Amantes de la Noche, Esquivando la Malaria, Locos x el Ritmo, Los Inesperados de Matheu, Los Nuevos Soñadores, Los Fantoches, Comparsa Yeimará, el Centro Murga Malvinas Argentinas y Los Caprichosos de Torcuato.

Un día después, el sábado 17, los festejos se trasladarán a la avenida Santa María, en Rincón de Milberg. Desfilarán Centro Murga La 20, Los descontrolados de Rincón, Los Renegados de Rincón, Tu Sonrisa Mi Sonrisa, Centro Murga Talento y Humildad, Los Viciosos del Carnaval y Centro Cultural Amantes de la Murga.

Nuevamente en Rincón de Milberg serán los cierres de los corsos, el domingo 18 de febrero. Formarán parte del último desfila Centro Murga Los Trapitos de Mi Barrio, Los Pitufos de Tigre, Los Forasteros de Rincón, Los Olvidados de Alte. Brown, Los Fantásticos del Ritmo de Alte. Brown y Los Dandys.

La entrada es abierta y gratuita y en caso de mal tiempo las jornadas podrían ser nuevamente reprogramadas.
 

Temas de esta nota:

TURISMOCARNAVALESTIGRE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: