viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Ciudades

Promo 

Vuelven a Morón los Mercados Bonaerenses: dónde comprar y ahorrar hasta un 40%

Son varios mercados que recorren distintos puntos del partido llevando importantes descuentos en productos de primera necesidad como frutas, verduras, lácteos y carnes



Durante febrero vuelve a la zona Oeste una gran oportunidad para cuidar el bolsillo ante una inflación que no se detiene: se trata de los Mercados Bonaerenses de Morón, la feria itinerante que acerca a los vecinos la posibilidad de comprar alimentos a bajos precios, con descuentos que llegan hasta un 40%. Carnes, panificados, frutas y verduras son algunas de las opciones que se podrán encontrar. Esta semana estarán abiertas mañana miércoles, el jueves y el viernes.

El esquema de las ferias circulará por distintas localidades del partido, de modo que todos los vecinos tengan la oportunidad de acceder a buenos precios cerca de su hogar. Los Mercados Bonaerenses logran ofrecer un precio mucho menor para la venta al público, dado que facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando intermediarios.

En la feria los vecinos de Morón podrán conseguir alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%.

Las iniciativas itinerantes estás compuesta por distintas propuestas: la principal es el Mercado Morón, creado a mediados del año pasado y ubicado sobre la Avenida Presidente Perón -ex Gaona- al 3883.

Con una inversión de más de 77 millones de pesos, esta iniciativa fue realizada de manera conjunta por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón. El nuevo mercado ofrece productos de venta directa: la mercadería llega desde el productor directo a las manos del consumidor, sin intermediarios, resultando en un precio de venta bastante menor que en cualquier comercio regular.

Las otras son, precisamente, las ferias de Mercados Bonaerenses, que semanalmente van rotando por el partido; y el Mercado Frutihortícola Saropalca, ubicado en la calle Pueyrredón 1015, un espacio de comercialización mayorista y minorista de frutas y hortalizas.

Entre las ofertas destacadas desde mañana hasta el viernes figuran estas:

Bolsón de frutas (2 y 1/2 kilos aproximadamente) a $3000 (banana, manzana, naranja, pera y durazno).

Bolsón de verduras (4 y 1/2 kilos aproximadamente) a $3000 (papas, cebollas, zanahorias, limón, tomate, lechuga, verdeo, perejil y pepino).

1 kilo de medallones de pollo + papas congeladas a $4400.

2 kilos de medallones rellenos (de pollo o verdura o jamón y queso ) a $4900.

Combo ravioles: 1 Kg. de ricota + 1 Kg. de pollo o verdura a $3800.

Combo tapas: 2 de pascualina + 2 de empanadas a $2050.

Medallones de merluza x 1 kg. a $3700.

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

El miércoles 7 de febrero, de 9 a 13, en la UGC 10 (Santa Marta 1871, Morón Sur).

El jueves 8, de 9 a 13, en la Plaza San José (Pte. Ibáñez y Grito de Alcorta, Morón Sur).

Viernes 9, de 9 a 13, en la Plaza Cattaneo (Moraga y Bianco, El Palomar).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: