viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Ciudades

ya esta controlado

Incendio afectó 600 hectáreas en Sierra de la Ventana

El siniestro está controlado, pero bomberos permanecen haciendo la guardia de cenizas. El municipio agradeció la asistencia del gobierno bonaerense.



Un incendio de magnitud se produjo en la zona serrana frente a Villa Ventana ubicada en el municipio de Tornquist. Los bomberos permanecen haciendo la guardia de cenizas y, por el momento, el fuego está bajo control.

"Gracias a que los Bomberos actuaron de manera rápida, se logró que el fuego se vaya para el otro lado de la sierra, el opuesto a la zona poblada, y no pasara a mayores", señaló la intendenta interina, Estefanía Bordoni a la radio LU2.

Esta mañana se llevó a cabo un reconocimiento aéreo para corroborar que el fuego esté bajo control. De todas formas, hay dotaciones de bomberos de Tornquist y Punta Alta haciendo la guardia de cenizas.

La intendenta destacó la ayuda del gobierno provincial de Axel Kicillof que colaboró con helicópteros con cisternas y personal especializado: "La verdad es que pusieron todos los recursos para actuar rápido y con mucha eficiencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: