viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Ciudades

Turismo 

Finde dulce: se viene la Fiesta Provincial de la Frambuesa

La celebración ofrecerá una variada propuesta musical y artística



Se aproxima la 21ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. Se realizará los días 3 y 4 de febrero en el Predio del Complejo Polideportivo del Club Loma Negra, en la localidad de Villa Cacique-Barker. 

El predio, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº80 y con más de 30 hectáreas parquizadas, cuenta con parrillas, quinchos, agua caliente, electricidad, pileta de natación, canchas de pádel, tenis, fútbol, básquet y hockey; y sector de acampe para 200 carpas.

Además, muy cerquita del Complejo se encuentra la Plantación de Frambuesas “Estación Barker”, donde podrás recorrer, cosechar y comprar productos elaborados a base de frambuesas.

Volviendo a la fiesta, contará con una variada propuesta musical y artística, con la presentación de cuerpos de baile, DJ's, bandas locales y de la región, como MNA, White Room, Apashagú, Leo de los Etchemendy, Pollera Pantalón, Calymba, Valeria López Vila, entre otros, y el cierre a cargo de la Mancha de Rolando.

Por si fuera poco, podrán disfrutar del tradicional paseo de artesanos y expositores, y patio gastronómico, con cocina en vivo y degustaciones de productos a base de frambuesa.

La entrada al evento tendrá un valor de $2000 para ambas jornadas y, además del acceso a la fiesta, se incluye la posibilidad de poder hacer uso de todas las instalaciones con las que cuenta el Complejo, como la pileta de natación, parrillas, duchas y el sector de acampe. 

“Para nosotros es muy importante. Es un evento que turísticamente tiene mucha repercusión. Hablar de Barker es hablar de la Fiesta de la Frambuesa, por eso este esfuerzo y esta decisión de llevarla a cabo”, expresó días atrás el director de Turismo, Alejandro Hernández.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: