viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Ciudades

Convocatoria 

Ituzaingó lanzó una búsqueda laboral en diseño, marketing, trabajo social y varias especialidades más

Se trata de seis puestos a los que se podrá aplicar de manera online. Cómo hacerlo.



La municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de Intermediación Laboral, dio a conocer una nueva búsqueda laboral para cubrir más de diez nuevos puestos. De este modo, la comuna intenta conectar a las pymes que necesitan empleados con aquellos vecinos que partido que buscan trabajo.

Según informaron, para aplicar a alguna de las posiciones, los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico de la comuna, [email protected], o bien acercarse personalmente a la Dirección de Empleo, ubicada sobre la calle Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Búsqueda laboral en Ituzaingó: las ofertas y requisitos

Licenciada/o en Diseño Gráfico

Requisitos: estudiante avanzado o recibido, experiencia en puesto similar, responsabilidad y compromiso, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante empresa de servicios gráficos.

Veterinario/a

Requisitos: titulo habilitante, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una clínica veterinaria.

Licenciado/a en Marketing

Requisitos: estudiante avanzado o recibido, experiencia en puesto similar, responsabilidad y compromiso, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante empresa de servicios gráficos.

Licenciado/a en Trabajo Social

Requisitos: Lic. en Trabajo Social y Matricula vigente (excluyente) y residir en Ituzaingó o zonas cercanas. La búsqueda es para atención a juventudes.

Tareas: atención, seguimiento de casos sociales, atención a demandas espontáneas y gestión de recursos a nivel municipal, provincial y nacional. Realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales. Trabajo comunitario en barrios.

Ingeniero/a Agrónomo Forestal

Requisitos: titulo habilitante, con o sin experiencia en puesto requerido y residir en Ituzaingó o zonas cercanas. Las tareas son acordes al puesto solicitado, principalmente inspección de arbolado. La búsqueda es para servicios referidos a ambiente y desarrollo sostenible.

Ayudantes e instaladores de Alarmas de Seguridad

Requisitos: edad hasta 35 años, género masculino, secundario completo, experiencia en puesto similar, registro de conducir B.1.B.2, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicios de instalación de alarmas de seguridad.
 

Temas de esta nota:

ITUZAINGóCONVOCATORIA LABORAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: