El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció este jueves que, tras reunirse con los comerciantes de la región, decidió dejar de cobrar estacionamiento medido.
“Quiero comunicar que he decidido suspender el estacionamiento medido, me he reunido muchísimo con comerciantes que se ven muy afectados por las medidas nacionales, donde los aumentos han sido brutales”, aseguró.
En el video, el jefe comunal criticó a las “instituciones de Pehuajó que cuestionaron nuestra ordenanza fiscal apoyaron el gobierno de Javier Milei, donde los aumentos fueron brutales y que en la ciudad rondaron el 80 por ciento”.
Ante esto, “teníamos que aumentar mucho el valor del estacionamiento, lo que iba a perjudicar a muchos de los comerciantes que me vinieron a ver”, dijo Zurro.
El jefe comunal detalló que se preservará la fuente laboral del personal que estaba afectado a ese trabajo, quienes serán reubicados en distintas dependencias municipales. “Saben que pueden contar conmigo, que voy a tomar todas aquellas medidas que puedan beneficiar al pueblo de Pehuajó”, remarcó.