miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Ciudades

Salud 

Avanza en Malvinas Argentinas la obra del nuevo Hospital Universitario 

El edificio estará ubicado en la localidad de Pablo Nogués y pronto estará terminada la planta baja



En el partido de Malvinas Argentinas avanza la construcción del nuevo Hospital Universitario, que estará ubicado entre la Av. del Sesquicentenario y la Av. Héroes de Malvinas, en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués. El objetivo es ampliar el sistema de salud dentro del municipio.

El intendente municipal, Leonardo Nardini, supervisó el avance de las obras y expresó: “Estamos trabajando en conjunto con los hospitales de enfrente (Hospital de Trauma Federico Abete, el Hospital Central Dr. Claudio Zin, y la Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón) y también con la empresa Edenor, para abastecer de energía eléctrica al hospital en un futuro”.

“En Malvinas Argentinas durante el último año hemos tenido 3 millones y medio de consultas en el sistema de salud, tanto de vecinos del distrito como de otros municipios también”, detalló el intendente malvinense, y luego culminó: “Seguimos trabajando para innovar, para tener más infraestructura y para poder amplificar los servicios. Siempre hay que conservar lo que se tiene y mejorar para poder brindar una mejor calidad 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: