domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

ATR

mar chiquita

Con grilla confirmada, se viene la Fiesta de la Empanada Costera

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de enero en la Plaza Central de Santa Elena (Mar Chiquita). Estarán entre otros, Nico Mattioli y La Nueva Luna del chino.



Con entrada libre y gratuita y grilla confirmada, Santa Elena se prepara para vivir la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de enero en la Plaza Central de Santa Elena (RP N°11 KM 501).

La fiesta contará con las actuaciones destacadas de Damián Pérez, Nico Mattioli, Walter Fernández, La Escandalosa, y La nueva Luna del Chino, entre otros artistas.

Durante todo el fin de semana los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de artesanos y emprendedores, en el marco de este evento organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la comisión de la fiesta.


Grilla completa

Viernes 19: Escuelita municipal de folklore Santa Elena, John Rolls, Opuestos por el vértice, Walter Fernández, La Escandalosa, Miguel Rearte, Damián Perez ex banda del lechuga, Charly Moreno y los Chikilines, Cierre DJ.

Sábado 20: Zumba Costa Sur, La Masarandanga, Hijos del rigor, Daniel Robles, Rock del país, Grupo Frack, Nico Mattioli, Cierre Dj.  

Domingo 21: El Moreno, Popurri y mandale cumbia, Nada personal, One vision, Jose  Moya show, La Nueva Luna del chino, Cierre Dj.

Temas de esta nota:

MAR CHIQUITAEMPANADA COSTERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: