domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Actividades recreativas

Achával acompañó a los adultos mayores en su colonia de verano

El intendente de Pilar acompañó a los adultos mayores en su colonia de verano, en el predio de UTHGRA en Del Viso, donde una gran cantidad de vecinos se encuentran y disfrutan de una variedad de actividades recreativas al aire libre y pileta.



El intendente Federico Achával acompañó a los adultos mayores en su colonia de verano, en el predio de UTHGRA en Del Viso, donde una gran cantidad de vecinos se encuentran y disfrutan de una variedad de actividades recreativas al aire libre y pileta.

Luego de la actividad, Achával señaló: "En las colonias los adultos mayores participan de actividades recreativas como yoga y pintura y disfrutan de la pileta. Su alegría y sus ganas de compartir nos demuestran lo importante que es seguir generando estos espacios, queremos que puedan disfrutar al máximo de esta etapa de sus vidas”.

Los vecinos que ya disfrutan de las colonias realizan actividades recreativas como yoga, aquagym, eutonía, gimnasia y pileta. Así, desde el Estado se los continúa acompañando en esta etapa de su vida. Estuvo presente el concejal Daniel López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: