domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia

Promos 

Ahorros y cuotas sin interés en comercios y en Provincia Compras para los regalos de Reyes

Habrá 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de diversos rubros. También se podrá comprar en 9 cuotas sin interés en Provincia Compras



Llegan las Fiestas y, como todos los años, Banco Provincia les acerca a sus clientes importantes beneficios en diferentes rubros para que puedan comprar más, gastando menos. 

Especial Reyes Magos 

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés, el jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $8.000 por transacción

La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías. 

Con los beneficios con tarjetas de crédito en comercios y en el portal Provincia Compras para la fiesta de Reyes Magos finalizan las promos especiales que Banco Provincia lanzó para las Fiestas, que incluyeron 30% de descuento y cuotas sin interés en comercios, ahorros en supermercados con Cuenta DNI y reintegros en el programa de premios Mesumo, entre otros.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: