sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

bolivar

Pacho se sube al triunfo de Lousteau como nuevo presidente de la UCR

El ex precandidato a intendente de Bolívar felicitó al senador nacional, quien quedó al frente del partido a nivel nacional. 



El ex precandidato intendente radical, César Pacho, celebró la elección de su referente nacional, Martín Lousteau, como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). 

"Felicitaciones Martín Lousteau, nuevo Presidente de la UCR. Nuevos vientos, soplando viejas banderas", expresó César Pacho a través de sus redes sociales.

En el mismo posteo, el contador también saludó a Danya Tavela, diputada nacional de Evolución y muy cercana a él y quien fue designada tesorera de la UCR.

Las salutaciones también llegaron de parte de la propia agrupación que lidera Pacho a nivel local: "Con una alegría inmensa, felicitamos a Martín Lousteau, nuevo Presidente de la UCR Nacional. Vienen tiempos de cambio y ahí estaremos acompañando desde nuestro lugar".

Cabe recordar que el ex precandidato a intendente de Bolívar es uno de los principales referentes de Evolución, la corriente interna radical fundada por Lousteau. El economista porteño fue designado presidente de la UCR Nacional por acuerdo y sin internas. Asumió en reemplazo de Gerardo Morales y estará al frente del partido hasta 2025.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: