sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Provincia

FESTEJOS

Los municipios bonaerenses celebran la Navidad con fiestas y conciertos

Te compartimos la agenda bonaerense para festejar durante las fiestas



Municipios bonaerenses ofrecerán distintas actividades con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, entre las que se destacan conciertos, recorridos, fiestas y festivales, según informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Tandil realizará el próximo 25 de diciembre la 14° edición de La Fiesta de Noel, desde la medianoche en la Sociedad Rural de Tandil, con espectáculos en dos escenarios y entrada arancelada.

Además, el viernes 22, de 20 a 22, con entrada gratuita, la Banda Municipal de Música ofrecerá, en los jardines del Palacio Municipal de Tandil, su tradicional Concierto de fin de año, con un gran cierre por parte de Los Wawancó.

En el municipio de Campana, el viernes 22 a las 18, en la plaza Eduardo Costa, se desarrollará el evento Viví Campana, con espectáculos en vivo, food trucks y artesanías.

Adicionalmente, en la previa a la Nochebuena, se realizará La noche de los comercios, donde los locales adheridos extenderán su horario hasta las 22 y otorgarán beneficios y descuentos en las compras navideñas.

En Chascomús, el viernes 22, a las 21, tendrá lugar, en el marco del 25° aniversario de la Cantoría Municipal de Chascomús, un Concierto Navideño en la parroquia Inmaculado Corazón de María, con entrada gratuita.

Por otra parte, desde el jueves 21 y hasta el sábado 23, desde las 19 hasta 1.00 de la madrugada, en la plaza San Martín de General La Madrid, se celebrará, con entrada gratuita, el Festival de la Creación, con espectáculos musicales, bandas en vivo, artesanías y emprendimientos, food trucks, puestos de comida y la presentación de un reconocido grupo de baile.

Para el sábado 23, la Municipalidad de Villa Gesell propone un recorrido, a las 11 horas, con entrada arancelada, por el Pinar del Norte, con visitas a los Museos de los Pioneros, del Veterano de la Guerra de Malvinas Livio Cossiani, al Museo y Archivo Histórico Municipal, y al Centro Cultural Chalet de Don Carlos.

El sábado también, pero en este caso en Luján, se podrá asistir a los Conciertos del Árbol Solo, a las 20 horas en el Santuario de Luján, con entrada gratuita y organización a cargo de la Municipalidad de Luján.

Se trata de un Concierto de Navidad con la interpretación de la Misa Criolla y Navidad Nuestra, a cargo del Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani, la Asociación Coral Lorenzo Perosi, Romina Caldiero y Julio Arce.

Temas de esta nota:

NAVIDADFIESTASMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: