domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Ideal para ahorrar

Lanzan en Avellaneda un Paseo Navideño para comprar regalos a bajo precio

El Municipio despliega una nueva iniciativa para promover la producción local y hacer las compras para estas fiestas. Indumentaria, juguetes y accesorios son algunas de las opciones que se podrán encontrar



Con las fiestas a la vuelta de la esquina, la Municipalidad de Avellaneda lanzó una propuesta clave para ahorrar y comprar todo lo necesario: se trata de nuevo Paseo Navideño sobre la calle Güemes, cuyo objetivo es promover la producción local y garantizar bajos precios para los vecinos. Habrá una enorme variedad de productos para aprovechar.

Avellaneda: dónde será el Paseo Navideño y qué ofrece

Impulsada por la comuna del sur del Conurbano, la iniciativa se realizó el fin de semana pasado y se convirtió en un éxito total: la próxima fecha será el sábado 23 de diciembre desde las 16 hasta las 20 horas, en el Parque Municipal Multipropósito y Centro Municipal de Exposiciones ubicado sobre la avenida Güemes al 700.

El objetivo de este Paseo de la Economía Popular edición Navidad consiste en cuidar el bolsillo de los vecinos avellanedenses que necesitan comprar sus regalos navideños y, al mismo tiempo, ayudar a los productores, emprendedores y artesanos a que puedan vender sus creaciones, poniendo en marcha el círculo de la economía local.

Dentro del amplio abanico de productos que se podrán comprar en el paseo navideño, habrá juguetes para los más chicos; artesanías; indumentaria de temporada para todas las edades; maquillaje; accesorios; lencería y ropa interior; bolsos y carteras; artículos de marroquinería; bijouterie, collares, aros y pulseras; cremas para el cuidado corporal y muchas otras opciones más.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, también habrá puestos gastronómicos y de panadería navideña; y otros que ofrecerán artículos para el hogar, como aromas y fragancias; plantas, plantines y suculentas. “Se trata de una propuesta que cuida el bolsillo de los vecinos y promueve la producción local. En el mes de las fiestas seguimos impulsando el consumo solidario y de cercanía”, detallaron desde la comuna.

Por otro lado, desde la Municipalidad explicaron cómo llegar en transporte público al Parque Municipal Multipropósito donde se llevará adelante la iniciativa: las líneas 74; 85; 95; 100 ramal 1 y ramal 3; 247; 271; 293; 295; 446 y 570 (tanto comunal como diferencial) son los colectivos que llegan hasta la Avenida Güemes al 700.
 

Temas de esta nota:

FIESTASAVELLANEDAPASEO NAVIDEñO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: