domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia

Promociones 

El Banco Provincia ofrece regalos navideños en cuotas sin interés

Los clientes del banco bonaerense podrán acceder a 9 cuotas sin interés en su tienda virtual. Tecnología, juguetería, indumentaria y mucho más



En la previa navideña, el Banco Provincia ofrece diversas promociones y descuentos para que sus clientes compren los regalos con ahorro. Además, en su tienda virtual "Provincia Compras", se puede acceder a comprar diversos productos en cuotas sin interés.

Se trata de 9 cuotas sin interés en diversos productos como tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, a través de Provincia Compras. Sin dudas, una gran oportunidad para comprar los regalos que irán debajo del árbol de Navidad.

10 opciones de regalos navideños en cuotas sin interés

La entidad bancaria lanzó una serie de "10 opciones para regalar estas Fiestas y pagarlos en 9 cuotas sin interés", que se encuentran en su tienda oficial:

  • Perfume de hombre 212 Héroes EDT
  • Alisadora para cabello Ultracomb
  • Cafetera Nespresso Essenza Mini Black (D30-AR-BK NE2)
  • Celular Samsung Galaxy A22 Gris LTE
  • LEGO - Construye y pega superautos de carreras
  • Cuna María Mosconi Con Ruedas Cunita Infantil Blanco
  • Reloj Smartwatch Colmi P68 silver
  • Hidrolavadora Daewoo 1200 Watts 105 Bar con Autostop + Acc Alta Presión DAX1130
  • Bicicleta Mtb Neptune R26 21 Vel Negro/Rosa
  • Parlante Leiyon Bluetooth LYBX0831 8W

Para conocer todos los productos disponibles, ingresá a este link. Vale recordar que para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Asimismo, quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Banco Provincia: cómo comprar en la tienda virtual 

Para comprar en la tienda de Banco Provincia y aprovechar las promociones y descuentos, hay que seguir el paso a paso:

Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: