miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

ATR

inseguridad

Brutal crimen en Quilmes: Mayra Mendoza pidió al Gobierno refuerzos federales 

La intendente del partido de Quilmes, Mayra Mendoza, emitió un comunicado oficial sobre el crimen ocurrido el pasado 14 de diciembre en la zona oeste de la ciudad, en donde anunció que solicitará refuerzos federales al Ministerio de Seguridad de la Nación para poder garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.



La intendente del partido de Quilmes, Mayra Mendoza, emitió un comunicado oficial sobre el crimen ocurrido el pasado 14 de diciembre en la zona oeste de la ciudad, en donde anunció que solicitará refuerzos federales al Ministerio de Seguridad de la Nación para poder garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. “Que quienes cometan delitos tengan todo el peso de la ley”, sentenció.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la jefa comunal repudió el homicidio de Hernán Damián Costa, un hombre de 49 años que fue fusilado de un balazo por uno de los motochorros que lo interceptaron en la esquina de la Avenida Calchaquí y Jujuy para robarle la motocicleta Honda Tornado en la que circulaba. 

“Nos estremeció a todos”, señaló después de tildar como “lamentable” el caso que cobró relevancia ante la frialdad que demostraron los ejecutores al dejar a la víctima tirada en el suelo.

“Nuestra tarea es trabajar para brindar mejores condiciones de vida a nuestra comunidad, exigiendo personal idóneo para el cuidado de nuestra población”, justificó.

“Seguiremos trabajando en la articulación con los Ministerios de Seguridad de Nación y Provincia para reforzar la seguridad en nuestro distrito”, aseguró Mendoza al indicar que el fin último es “para que las familias trabajadoras de Quilmes se sientan más tranquilas”.

Asimismo, mostró solidaridad con los familiares de Costa al comunicar que se encuentran a disposición desde el primer momento.

Por otro lado, la mandataria municipal reelecta informó que los dos acusados del crimen fueron detenidos por los funcionarios del Poder Judicial. “En un principio, para nosotros que quienes cometen delitos tengan todo el peso de la ley”, apuntó para luego sentenciar: “Que la Justicia haga lo que corresponde con ellos”.
 

Temas de esta nota:

QUILMESMAYRA MENDOZA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: