miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Ciudades

Turismo 

Llega la Fiesta de la Cerveza a Monte Hermoso

Este fin de semana largo, la ciudad de Monte Hermoso da inicio a su temporada de verano con la Fiesta de la Cerveza. Habrá shows, gastronomía, DJ y más



Se acerca un nuevo fin de semana largo y muchas personas se preguntan qué planes hacer con familia o amigos. Lo cierto es que la provincia de Buenos Aires cuenta con muchas localidades que ofrecen actividades únicas para locales y turistas y una de ellas es Monte Hermoso, que está pronta a desarrollar la Fiesta de la Cerveza.

Y es que este viernes 8 de diciembre se celebra el Día de la Virgen, fecha estipulada como feriado nacional por el Gobierno argentino. Al caer día de semana, del 8 al 10 de diciembre los argentinos tendrán una gran oportunidad para cortar con la rutina y pensar actividades especiales.

Sin dudas es un finde XL que permitirá idear viajes relámpago, especialmente tentadores teniendo en cuenta las temperaturas agradables que trae consigo la cercanía del verano. Justamente la localidad balnearia celebrará durante las tres jornadas e inaugurará su temporada 2023/2024.

Del viernes al domingo, a partir de las 20:00 horas en la Plaza Parque de Monte Hermoso, vuelve la Fiesta de la Cerveza con food trucks, beer trucks, patio de comidas, DJ y shows en vivo. Se trata de un evento organizado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Grilla completa 

Viernes 8 de diciembre

18:00 horas: Apertura Patio Cervecero y Gastronómico.
20:00 horas: Roberto Porzio & Blues en la Bahía en el escenario principal.

Sábado 9 de diciembre

12 horas: Apertura Patio Cervecero y Gastronómico.
20:00 horas: Música en vivo con Good Funk.

Domingo 10 de diciembre

12:00 horas: Apertura Patio Cervecero y Gastronómico.
19:00 horas: Cierre de la fiesta con Pecadora.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: