jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Provincia

ELECCIONES

Intendentes y legisladores bonaerenses electos recibieron sus diplomas

El gobernador Axel Kicillof envió su saludo y llamó a "trabajar en conjunto para seguir dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses".



El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Torres, encabezó la entrega de diplomas a legisladores e intendentes bonaerenses electos en los comicios del pasado 22 de octubre.

"Todo proceso democrático se cimenta en la repetición de ciclos electorales como el que culmina en este acto", indicó Torres en el acto desarrollado en la Legislatura en el que subrayó la trascendencia de alcanzar los 40 años de democracia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, envió sus felicitaciones a los legisladores e intendentes electos que recibieron sus diplomas por parte de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En el mensaje, compartido a través de la red X, llamó a "trabajar en conjunto para seguir dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses".

De la ceremonia también participaron la vicepresidenta de la Junta Electoral Provincial, Ana María Bourimborde, y los vocales Eduardo Delbés, Federico Thea y Claudia Milanta.

También estuvieron los integrantes de la Junta Electoral Nacional en el ámbito de la provincia Roberto Lemos Arias y Alejo Ramos Padilla.

Temas de esta nota:

INTENDENTESELECCIONESLEGISLADORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: