domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

en enero

La Renga anunció dos nuevas fechas en Avellaneda

Tras agotar dos shows el 6 y 9 de enero en el Estadio Racing Club , La Renga agregó dos nuevas funciones. Todo lo que tenés que saber.



La Renga anunció dos nuevas fechas para el 11 y 13 de enero en el Estadio Racing Club de Avellaneda. Conocé todos los detalles.

Luego de su recital histórico en la ciudad más austral del mundo, la banda oriunda de Mataderos llega a la provincia de Buenos Aires. El lugar elegido es el estadio Racing Club y los fanáticos ya agotar dos shows completos. Es por ello que este martes 5 de diciembre La Renga lanzó dos nuevas fechas.

De acuerdo al anuncio oficial a través de las redes de la banda, las entradas estarán a la venta próximamente, por lo que se espera que sea a lo largo de esta semana, tal y como sucedió con el lanzamiento de las primeras dos fechas.

La Renga se presentará el miércoles 6, el sábado 9 y ahora también los días lunes 11 y miércoles 13 de enero. Se espera que las entradas salgan a la venta a través de la plataforma www.entradas.arteinfernal.com

Temas de esta nota:

AVELLANEDALA RENGARACING CLUB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: