jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Ciudades

LA PLATA

ABSA denunció hechos de vandalismo que afectan el servicio de agua en La Plata

En los últimos 45 días ya se contabilizan 30 delitos que afectan de manera directa el servicio en la capital bonaerense.



La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) denunció hoy que "no cede la vandalización de perforaciones" y que en los últimos 45 días ya se contabilizan 30 delitos que afectan de manera directa el servicio en la capital bonaerense.

La empresa a través de un comunicado expresó que “se detectaron dos nuevas vandalizaciones sobre perforaciones de agua en el barrio platense de Los Hornos" y que estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua.

Asimismo, detalló que "en esta ocasión, los puntos afectados fueron en calle 158 y 70, donde personal de la empresa detectó el robo del cableado entre el tablero y la bomba; mientras que en calle 161 y 78, los delincuentes sustrajeron los fusibles".

En ambos casos, se trata de equipos que aportan su caudal al Sistema Integrado de Parque San Martín, por lo que su salida de servicio representa una merma en el ingreso de agua a ese establecimiento, remarcó.

En tanto, solicitó a los usuarios que perciban cualquier tipo de intromisión sospechosa sobre instalaciones de ABSA, puedan dar aviso a través de las líneas de atención permanente a usuarios: 0800-999-2272, o por redes sociales Facebook y Telegram.

Temas de esta nota:

LA PLATAAGUAVANDALISMO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: