lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Ciudades

san bernardo

Los Tipitos, puestos gastronómicos y más en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

A lo largo de tres jornadas, se realizará la 39° edición de la fiesta tradicional de San Bernardo y Los Tipitos serán parte del show central.



El Municipio de la Costa adelantó cómo será la grilla de artistas para la 39° Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Entre los artistas que se presentarán, la comisión organizadora adelantó que se encuentran: Serie 2, La Rumbera, Eloisa Irigoyen, Grupo Uriel, entre muchos otros, que se irán sabiendo en el paso de los días.

La apertura estará a cargo de Power Dance, La Fuerza del Baile, la banda Sin Rumbo, Leandro Acordeón, Francisco Segui y Grupo Uriel.

Además, durante la segunda fecha del evento se realizará el desfile institucional a partir de las 16:00hs en la calle Chiozza. Según detalló la organización, acompañarán diferentes instituciones y agrupaciones locales y regionales. 

Por supuesto, no faltarán los puestos gastronómicos y de artesanos y habrá entretenimientos para los más chiquitos.

El sábado 16 de diciembre será el turno de Serie 2, La Rumbera y Eloisa Irigoyen. Finalmente, el domingo 17 será el gran cierre de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia con la participación de Los Tipitos, la banda oriunda de Mar del Plata, que lleva casi 30 años de carrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: