sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Ciudades

Actividades recreativas

San Martín vive la Semana de la Inclusión: mucho baile, feria y deporte al aire libre

Se realizará hasta el domingo 3 de diciembre. El distrito celebrará la iniciativa con diferentes propuestas



San Martín celebra la Semana de la Inclusión con diferentes actividades recreativas y charlas que tendrán lugar entre este lunes 27 de noviembre y domingo 3 de diciembre en espacios públicos del distrito.

La iniciativa comienza este lunes 27 con una "Jornada de Cuidados" en el Parque Yrigoyen (Av. 25 de Mayo y Gral. Paz) y continúa mañana, martes 28, con un evento de "Deporte Inclusivo" en el CEMEF (Sáenz Peña, esq. San Pedro, José León Suárez).

De acuerdo con el cronograma dispuesto por la Municipalidad, para el miércoles 29 la movida se trasladará al icónico local bailable Pío Baroja (Ayacucho 2618, San Andrés), con un "Baile por la Inclusión". Un día más tarde, el jueves 30, la Plaza San Martín (Mitre y San Lorenzo) recibirá a la tradicional Feria Manos con la presencia de Centros de Día y Escuelas Especiales.

Luego, el viernes 1° de diciembre se desarrollará una actividad de concientización y sensibilización sobre la accesibilidad en distintas calles del distrito. Esta actividad se llevará adelante junto al Consejo Municipal Para La Atención De Personas Con Discapacidad.

Para el sábado 2, la iniciativa nuevamente estará en la Plaza San Martín a pura peña y milonga, con danzas, chacareras y zambas, como también opciones gastronómicas.

El cierre está pautado para el domingo 3 con una caminata en la Plaza Alem (L. N. Alem y Colegio Militar, San Andrés), la cual requiere de inscripción previa.

Cronograma

Lunes 27: Jornada de cuidados en el Parque Yrigoyen - 9 a 14 hs.

Martes 28: Jornada de Deporte Inclusivo en el CeMEF - 9 a 13 hs.

Miércoles 29: Baile por la Inclusión en Pio Baroja - 13 a 16 hs.

Jueves 30: Feria Manos con la participación de los Centros de Día y Escuelas Especiales, en la Plaza Central - 9 a 15 hs.

Viernes 1°: Actividad de concientización y sensibilización sobre la accesibilidad en distintas calles dela ciudad - 10 a 11:30 hs.

Sábado 2: Peña y Milonga de la Inclusión en la Plaza Central - 18 hs.

Domingo 3: Caminata por la Inclusión en la Plaza Alem - 10 hs.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: