domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia

Post balotaje

Kicillof reapareció para firmar convenios con distritos peronistas por 640 millones

Fue en Casa de Gobierno junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Los municipios que recibirán el beneficio son Avellaneda, Ezeiza y Quilmes



El gobernador Axel Kicillof volvió a escena tras la victoria en el balotaje de Javier Milei y encabezó este miércoles el acto de firma de convenios de leasing por $640 millones en beneficio de tres distritos que adquirirán a través del Banco Provincia nuevos bienes de capital para fortalecer sus prestaciones. 

Fue en Casa de Gobierno junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ezeiza, Alejandro Granados; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; los tres referentes de Unión por la Patria, recientes ganadores de los comicios de octubre.

A partir de la suscripción de estos acuerdos, Avellaneda podrá adquirir una retroexcavadora JCB, nueve automóviles Fiat Cronos, tres camionetas Partner y una pick up Toyota Hilux. En tanto, Ezeiza contará con 2.200 luminarias led LM150 y Quilmes sumará una planta dosificadora de hormigón, una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.

Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistemas de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.

Estuvieron presentes la directora de Banco Provincia Laura González; la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: