viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Ciudades

Festejos 

Presidente Perón celebra su 30º aniversario con un show de Los Tipitos

El municipio bonaerense festejará su cumpleaños número 30 con distintas exposiciones, actividades y espectáculos para toda la familia



El Municipio de Presidente Perón anunció que se llevarán a cabo los festejos para conmemorar los 30 años del nacimiento de la comuna. En ese sentido, la gestión de la intendenta Blanca Cantero alista los preparativos finales para llevar adelante la celebración el próximo 25 de noviembre con una jornada cargada de actividades, espectáculos y exposiciones.

Según el cronograma de actividades, el show comenzará a las 9:00 en el Palacio Municipal, acompañado por un desfile en el que participará la comunidad peronense. En ese sentido, participarán instituciones educativas, organizaciones civiles y fuerzas de seguridad.

El escenario estará colocado en la Plaza Juan José Valle y contará con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, la intendenta Blanca Cantera. Al mismo tiempo, en la Plaza Manuel Belgrano, habrá un paseo de artesanos conformado por emprendedores locales.

En la Plaza Belisario Roldán, las instituciones educativas tendrán su espacio para llevar a cabo su exposición anual, con el objetivo de mostrar a la comunidad con distintas actividades a realizar a lo largo del año, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Entre las 14:00 y las 18:00 horas, en el escenario principal ubicado en la Plaza de los Artesanos (conocida como “Plaza de la H”), se llevará a cabo un importante festival de músicos y artistas locales. Este evento contará con la participación de bandas, solistas, grupos de danza y clases abiertas de ritmos latinos.

A partir de las 19 horas está programado un gran evento de música popular que contará con la participación de un tributo a Queen a cargo de Master Stroke, Los Tipitos y DJ Alan Gómez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: