martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

ATR

quinta edicion

Tandil celebra la Fiesta del Queso

Los primeros días de diciembre se desarrollará la celebración con múltiples variedades, música en vivo, actividades para las infancias y mucho más.



Desde el 1 al 3 de diciembre se celebrará en Tandil, la 5º edición de la Fiesta del Queso. Con más de 40 variedades, gastronomía en vivo, juegos para los más chicos, escenarios de música y sabores inigualables; se realizará una importante festejo que contará con productores locales y regionales de la provincia. 

Cabe destacar que la oferta de quesos significa el trabajo de productores de Ayacucho, Benito Juárez, Rauch y Tandil. En este sentido, también se celebrará la década de vida de Cluster Quesero, una organización que nuclea a los trabajadores del queso en la localidad bonaerense.

Tanto el sábado 2 como el domingo 3 de diciembre, se celebrará desde las 12 del mediodía el "Patio Perfume", un espacio de expresiones folklóricas con cantores populares y danzas que acompañarán el sector gastronómico en la ladera del Parque Independencia. Este espacio contará con sombra y espacios de descansos para la comodidad de los concurrentes.

Por otro lado, a partir de las 19 horas, el escenario situado en la Diagonal del Parque Independencia, presentará diferentes shows y presentaciones vivo. En este sentido, la organización de Cluster Quesero promete degustaciones de quesos, ferias de productores locales, demostraciones culinarias y mucho más. Este evento ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca la rica tradición quesera de Tandil y disfrutar de la diversidad de productos lácteos que la región tiene para ofrecer.

Temas de esta nota:

VERANOTANDILQUESO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: