martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Provincia

Beneficios 

Cuenta DNI sumó un nuevo descuento del 40% para aprovechar en universidades

La billetera digital del Banco Provincia anunció un beneficio extra para más de 7 millones de alumnos. Incluye ahorros en buffets, librerías y centros de copiado. Qué universidades están adheridas



La Cuenta DNI no para de sumar ofertas y de posicionarse como una excelente opción a la hora de cuidar el bolsillo: ahora, la billetera digital del Banco Provincia expande sus beneficios a más de siete millones de estudiantes universitarios del territorio bonaerense, quienes recibirán un reintegro del 40% para compras en diez instituciones públicas.

Según detallaron desde la entidad bancaria, la oferta contempla una devolución del 40% para todos los alumnos que realicen compras dentro de distintas universidades bonaerenses, lo que incluye artículos de librería, fotocopias o bien comidas en el buffet de la institución. La promoción cuenta con un tope del reintegro $2.500 por persona y por semana.

Cuenta DNI: qué universidades se adhieren

Universidad Nacional de Lanús – Comedor Padre Mujica

Universidad Nacional de La Plata – La Librería de la UNLP

Universidad Nacional de Quilmes – Universidad Nacional de Quilmes

Universidad Nacional de General Sarmiento. Sede Roca. San Miguel – Librería UNGS

Universidad Nacional de La Matanza – Pastelerías y confiterías integradas SRL

Universidad Nacional Arturo Jauretche – Copiado del Centro de Estudiantes de Sociales y Administración; Copiado del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agronomía; y Buffet de los estudiantes

Universidad Nacional de Gral. Sarmiento – Cooperativa de Trabajo Danger Limitada

Universidad Nacional de San Martin – Mensa; UNSAM; Mensita

Universidad de San Antonio de Areco – Salomón Embutidos; Autoservicio La Estación; Patora; Autoservicio La Estación

Universidad Provincial del Sudoeste – HD Tienda online; Sunny Sunday; Donne; Teknobaires; Librería del Colegio; Acuario librería y juguetería; Casa Vallucci; Arte Polirrubros; Rogo; Dansil; Frutas y Verduras San Martín; Casa Daguerre HD tienda online; y Panadería Luján.

De acuerdo con lo informado por el banco sobre el reintegro, el dinero se devolverá en el transcurso de los diez días hábiles una vez realizada la transacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: