lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Las sucursales del Banco Provincia cambian el horario de atención desde el próximo martes

La iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.



El Banco Provincia cambiará desde el próximo martes 21 de noviembre el horario de atención en un total de 108 distritos bonaerenses, iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas y rige para todos los bancos de los municipios adheridos.

Al igual que ocurrió durante el verano pasado, las sucursales de Banco Provincia modificarán su horario y atenderán al público de 8 a 13 hasta el 29 de marzo de 2024.

Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, por nombrar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense.

Un dato relevante para tener en cuenta es que el nuevo horario rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos.

Hay 27 municipios bonaerenses, la mayoría ubicados en la región del Conurbano, que no cambiarán sus horarios.

En esos partidos, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia continuarán operando en su esquema habitual de 10 a 15.

Como es habitual, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora. 

Temas de esta nota:

PROVINCIABANCOHORARIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: