lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

ELECCIONES 2023

Bahía Blanca: Susbielles sigue sumando jugadores para su equipo de gobierno

El alcalde electo de UxP anunció quiénes estarán a cargo de las áreas de Producción y de Desarrollo Humano



El intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció los nombres que liderarán áreas clave de su administración. El médico Diego Palomo será el responsable de la Agencia de Ambiente, Desarrollo Humano y Social, mientras que el economista Hernán Vigier dirigirá la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo.

Diego Palomo, médico especialista en medicina familiar y magister en epidemiología, gestión y políticas de la salud, aportará su experiencia en la gestión de salud para personas mayores y la gestión de salud municipal. Actualmente, ocupa el cargo de director de la Maestría en Salud Colectiva en el Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS, donde también desempeña funciones docentes.

Por su parte, Hernán Vigier, licenciado en Economía y doctor en Administración y Dirección de Empresas, asumirá la dirección de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo. Vigier se destaca como secretario de la Unidad de Proyectos Especiales en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y ejerce como docente en la UNS y la UTN.

Susbielles enfatizó la importancia de contar con un equipo capacitado para encarar esta nueva etapa al frente del gobierno. "Sin dudas, para resolver las complejidades y los desafíos que la ciudad tiene por delante, es vital tener un equipo con aptitud para gestionar con planificación, método y rigurosidad profesional", aseguró.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: