sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

tramites

Comenzó a funcionar la Casa de la Provincia en Pila: horarios de atención

El nuevo edificio concentra las delegaciones del Registro de las Personas, Ioma y ARBA, entre otros organismos provinciales. Es la tercera que se pone en funcionamiento dentro del territorio bonaerense.



Este lunes 13 de noviembre abrió sus puertas la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Pila. El nuevo edificio - ubicado en la calle 21 de diciembre esquina Manuel Belgrano - concentra las delegaciones de IOMA, Registro Provincial de las Personas, ARBA y Ministerio de Trabajo; y oficinas administrativas del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; Patronato de Liberados; y Ministerio de Desarrollo Agrario.

La nueva sede implica una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de las delegaciones, en tanto las y los pilenses podrán agilizar sus trámites y recibir una atención personalizada en un espacio completamente accesible. El edificio cuenta con planta baja, primer piso y un sector de espacio público para juegos y descanso. A su vez, posee una sala de matrimonios vidriada con separación acústica donde se celebrarán las uniones, entre otros trámites y eventos.  

Cabe destacar que ésta es la tercera Casa de la Provincia de Buenos Aires en funcionar dentro del territorio bonaerense. Estas dependencias tienen la misión de descentralizar la gestión provincial y acercar el Estado bonaerense a la comunidad facilitando su acceso en lugares de cercanía. 

 

Horarios de atención de las delegaciones

Registro Provincial de las Personas: 8 a 13hs.

IOMA: 8 a 13hs.

ARBA: 8 a 14hs.

Ministerio de Trabajo: 8 a 14hs

Temas de esta nota:

CASA DE LA PROVINCIAPILA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: