lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

Estrategia territorial

Intendentes peronistas hacen campaña por Massa en las calles

Los alcaldes salieron a repartir boletas en plazas y paradas de colectivo. Además hacen el “puerta a puerta” y organizan mateadas con vecinos



Los intendentes peronistas profundizaron en los últimos días la estrategia territorial en búsqueda de votos en sus municipios. Reparten boletas de Sergio Massa en las calles, acuden al “puerta a puerta” y comparten mateadas con vecinos.

Una de las primeras a las que se vio “poner el cuerpo” fue a Mayra Mendoza en Quilmes. La intendenta compartió fotos y videos de su militancia en las calles, entregando boletas de Massa en comercios y paradas de colectivo.

“Recorrimos comercios de Ezpeleta para conversar con los comerciantes y vecinos del barrio sobre los proyectos que tenemos a futuro y de lo importante que es acompañar a Sergio Massa en estas elecciones para continuar transformando nuestra ciudad. Estamos convencidas de que no hay proyecto local, sin proyecto nacional y provincial, por eso es fundamental que sigamos hablando puerta a puerta, barrio por barrio, con los amigos y la familia en defensa de nuestro futuro”, escribió la intendenta en sus redes.

Además, Mendoza sumó un gesto particular en las últimas horas cuando recibió en la municipalidad al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Bernasconi, que en las elecciones generales acompañó a Martiniano Molina. “Tenemos que poner en común la defensa de la democracia y los derechos de nuestros vecinos”, dijo la intendenta en el marco del encuentro.

La reunión se dio a partir de la decisión de un sector de dirigentes, entre los que hay concejales de Juntos por el Cambio que días atrás decidieron apoyar a Massa en el balotaje. En la lista aparecen los excandidatos Florencia Casamiquela (Florencio Varela), Néstor Franco (Ezeiza) y Marcos García Cotoco (Partido de la Costa), y los concejales Mariano San Pedro (Almirante Brown), Marcela Ochs (Florencio Varela) y Pablo Maseda (Almirante Brown).

Otro de los intendentes que profundiza la campaña “cara a cara” es Mariano Cascallares, de Almirante Brown. “Siempre hacemos política de cara a nuestra gente. Por eso este fin de semana salimos a la calle para militar el apoyo a Sergio Massa ya que tenemos la certeza de que es lo mejor para Almirante Brown y para la Argentina. Con Sergio vamos a seguir multiplicando las obras y los servicios para nuestro querido distrito”, señaló en una publicación en sus redes sociales.

Mientras que Fernando Espinoza, de La Matanza -bastión electoral clave- optó en las últimas horas por repartir boletas en el Shopping de San Justo. Mientras que el fin de semana había dispuesto de una mesa para conversar con vecinos en una plaza.

“Gracias vecinas y vecinos por permitirnos tener estos espacios, escucharnos y trabajar en conjunto es el norte que debemos seguir para construir la Argentina que todos queremos”, posteó el jefe comunal matancero.

Mientras tanto, en el interior, también se lo vio al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entregando boletas en los semáforos. “Cuidemos Pehuajó y a la Provincia de Buenos Aires. El domingo votá a Sergio Massa, buscá la bandera Argentina en el cuarto oscuro. Estoy con una campera de Tecnópolis, porque quiero que siga abierto. Gracias por el cariño y el respeto”, señaló en el posteo en Facebook.

Además de los intendentes, varios funcionarios del Gobierno bonaerenses salieron a repartir boletas en las calles. Se la vio muy activa en Mar del Plata a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; mientras que Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura de Axel Kicillof compartió el debate electoral del domingo junto a vecinos en una pantalla gigante dispuesta en su terruño, Malvinas Argentinas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: