lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

ATR

TRANSPORTE

Trenes de larga distancia: esperan venta “récord” para el verano

Los pasajes comenzarán a comercializarse a partir del 21 de noviembre en boleterías y en la web.



El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, sostuvo que la temporada de verano será “récord” en la venta de pasajes de larga de distancia y en “los distintos puntos turísticos de nuestro país”.

“No tengo dudas de que vamos a vivir nuevamente una temporada récord, tanto en la venta de pasajes en nuestro sistema como también en los distintos puntos turísticos de nuestro país”, sostuvo el funcionario.

La empresa estatal comenzará a comercializar los pasajes de larga distancia para diciembre, enero y febrero, a partir de este 21 de noviembre. Los boletos podrán comprarse tanto en boletería como en la web, donde estarán disponibles con un 10% de descuento.  

Marinucci explicó que las “tarifas (de larga distancia) hasta diciembre siguen con el mismo precio, con lo cual, desde el lanzamiento de la venta, el 21 de noviembre, se va a poder comprar al precio que hoy está vigente”.

Los servicios de larga distancia disponibles unen Retiro (CABA) con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract (San Luis), y Palmira (Mendoza); la estación de Once (CABA) con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución (CABA) con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero, en Pinamar. 

Temas de esta nota:

TRENESDISTANCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: