lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

ATR

de tornquist a bahia blanca

Ex intendente perdió la interna en su distrito, pero ya consiguió trabajo

Se trata de Gustavo Trankels, quien compitió para recuperar el distrito, pero fue derrotado por el actual mandatario. Se hará cargo de Obras Públicas del Municipio de Bahía Blanca.



Gustavo Trankels, ex intendente de Tornquist, que en las PASO perdió la interna de Unión por la Patria frente al actual jefe comunal Sergio Bordoni, será Secretario de Obras Públicas de Bahía Blanca desde el 10 de diciembre.

Así lo anunció el intendente electo Federico Susbielles, quien realizó el anuncio en la red social X, donde resaltó el perfil del exintendente de Tornquist para "gestionar el futuro" de nuestra ciudad.

"Sé de su ejecutividad y capacidad de trabajo, confío en su experiencia y conocimiento para colaborar en la transformación de Bahía", agregó en un segundo tuit.

Y cerró: "Seguimos conformando equipos para que las inversiones que vienen, se traduzcan esta vez en crecimiento, infraestructura y mejor calidad de vida".

El nombre de Gustavo Trankels se suma a la lista de funcionarios ya confirmados como integrantes del Gabinete del futuro intendente. Federico Montero, actual representante regional del Ministerio de Seguridad bonaerense, se encargará del área de Seguridad; Natalia Martirena, que ahora coordina los Organismos Artísticos del Sur, estará al frente del Instituto Cultural; y Virginia Pascual, integrante del equipo de comunicación del Puerto, como titular de Comunicación en el Municipio. 

En tanto, Carlos De Vadillo, actualmente en funciones en el área económica del Consorcio de Gestión del Puerto, será el encargado del área de Economía.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: