viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Provincia

NUEVAS CONEXIONES

Se realizarán vuelos desde Buenos Aires a Mar del Plata durante la temporada de verano

Flybondi comenzará a volar hacia la ciudad a partir del 1º de enero. Tendrá cuatro frecuencias semanales y los tickets ya están a la venta con una tarifa promocional de $9.499.



La empresa aérea Flybondi anunció este miércoles al mediodía que a partir del 1 de enero de 2024 tendrá una nueva ruta que conectará Buenos Aires con Mar del Plata.

La información fue confirmada este mediodía desde el Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata. “Esto robustece la oferta de conectividad de la aerolínea y de nuestra ciudad ya que la misma cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales”, destacaron.

La conexión Buenos Aires - Mar del Plata tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de la ciudad porteña a las 23:00 y desde Mar del Plata partiendo a las 00:20. Los tickets ya están a la venta en la web y hay tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).

Bernardo Martin, Presidente del Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata, destacó que “desde el municipio celebramos la llegada de Flybondi y esperamos que sea el primero de muchos nuevos vuelos que seguramente vendrán detrás de este. La conectividad aérea es vital porque más vuelos significan más turismo, y más turismo significa más laburo para los marplatenses”.
 

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, señaló que “desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz. Sumar un destino nacional, en este caso el número 18, siempre es motivo de celebración porque significa más libertad de volar”.


 

Temas de esta nota:

BUENOS AIRESMAR DEL PLATAVUELOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: