domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Ciudades

CULTURA

La Orquesta Sinfónica Provincial se presentará en Bahía Blanca

El viernes en el Teatro Municipal de esa localidad.



La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, que integra los Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural bonaerense, se presentará el viernes en el Teatro Municipal de esa localidad.

Bajo la dirección del maestro Luis Belforte y la participación de Esdras Campos Kalaidjian en violoncello, se interpretarán las obras Concierto para violoncello y orquesta op. 104 de Antonin Dvorak y la Sinfonía Nº 4 de Johannes Brahms.

Desde los Organismos Artísticos indicaron que "la función se llevará a cabo el viernes desde las 20 en el marco de la agenda del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires".

"El repertorio del evento incluye al único concierto para violoncello que compuso el compositor checo Antonin Dvorak, que constituye una de las obras cumbres escritas para dicho instrumento", señalaron.

Por último, se informó que el jueves desde las 14.30 habrá un ensayo general de dicha función abierto al público de manera gratuita con reserva de localidades en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca. 

Temas de esta nota:

PROVINCIAMUNICIPIOCULTURA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: