lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

CRONOGRAMA DE PAGO

Cuándo cobrarán los estatales bonaerenses

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán a partir de mañana sus haberes de este mes



Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán a partir de mañana sus haberes correspondientes a este mes, según informó hoy la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con el cronograma de pago, mañana se abonarán los haberes a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles 1 de noviembre se abonarán los sueldos a los agentes del ministerio de Seguridad, del Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

El jueves 2, cobrarán los trabajadores del Ministerio de Salud y la Caja de Policía, precisó el cronograma oficial de pagos.

El viernes 3 cobrarán sus haberes los empleados de Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia.

El cronograma sigue el lunes 6 de noviembre próximo, cuando cobren trabajadores del Poder Judicial y concluirá el martes 7 cuando se pagarán los sueldos a los docentes y los trabajadores de la dirección de Cultura y Educación y Dipregep.

Temas de esta nota:

SUELDOSESTATALESCOBRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: