lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

ELECCIONES 2023

Kicillof y Massa se reunieron con los intendentes peronistas electos 

Fue el primer encuentro tras la victoria electoral del pasado domingo. Desafíos hacia noviembre.



El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires. Fue en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

Durante el encuentro, Massa presentó detalles de su plan de obra pública y de Seguridad en la Provincia en el marco del plan "Ciudades Seguras", presentado este martes.

Por su parte, Kicillof hizo hincapié, además, en la continuidad de proyectos de gran envergadura como la conversión en autopista de varias rutas, el Canal Magdalena, puertos o ferrocarriles, a los que "la oposición, Milei y Bullrich, quieren terminar o privatizar".

Asimismo, también se puso el foco en el próximo desafío que tiene el oficialismo y que está centrado en llevar a Sergio Massa a la presidencia de la nación. La segunda vuelta será el 19 de noviembre y desde la trinchera bonaerense apuntarán todos sus cañones para lograr un triunfo en todo el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: