lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

ATR

Cultura hip-hop

Llega “WORD”: el festival de rap bahiense, diverso y gratuito

Se realizará este viernes 27 desde las 20:30 en la Universidad Nacional del Sur



“WORD” busca proyectar la cultura hip-hop local, mostrando exponentes de su variante musical: el rap. Este género tiene una amplia llegada entre las juventudes, y en la ciudad se practica por parte de multitud de artistas a quienes les mueve la pasión por el arte. El rap en Bahía Blanca tiene un techo de cristal evidente, provocando un éxodo a la capital para buscar y encontrar oportunidades y eventos.
Desde “WORD” conocemos que la oferta de la escena local es rica y diversa, y nos proponemos que Bahía le dé una oportunidad a la música que nace en sus calles, que la ciudad escuche lo que el movimiento tiene para decir.

Esta diversidad de propuestas está representada en las 9 presentaciones que van a realizarse, desde boombap clásico a pop y R&B, pasando por trap, rock y funk: Natanael Báez, Cronopio, Illuztres, Kawe J, Ziva, Serafín, LilWenDD, Ojo x Ojo y Slow, quienes cerrarán el festival.

El evento cuenta con el apoyo de la Honorable Cámara de Senadores de laProvincia de Buenos Aires y es de entrada libre y gratuita para todo público. Se alienta la colaboración con té, azúcar, galletitas, budines y/o leche larga vida para colaborar con tres merenderos de la ciudad: Juntos por los más necesitados, Centro Barrial “Casa Maranathá” y Ayudando a puro corazón.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: