viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Ciudades

TRÁNSITO

Vuelta a casa: Demoras por un choque múltiple en la avenida General Paz

La arteria que une la Ciudad con el conurbano bonaerense se presenta con demoras de tránsito en ambos sentidos de circulación



Tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Real, lo que genera demoras en el tránsito en esa arteria que conecta la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informaron fuentes viales.

El incidente ocurrió cerca de las 11.10 sobre la avenida General Paz a la altura de la calle Tinogasta, en sentido al Riachuelo, donde chocaron en cadena cinco autos sobre el carril izquierdo.

Como resultado de la colisión, tres personas sufrieron politraumatismos, una de los cuales fue trasladada en el helicóptero Sanitario al Hospital Santojani, mientras que las dos restantes en ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield, informaron desde el SAME.

En el lugar, personal de Ausol y de Policía de la Ciudad cerró momentáneamente la calzada para facilitar las operaciones de rescate del servicio de emergencia, para luego habilitar dos carriles.

El carril izquierdo quedó obstruido mientras se realizan las pericias y el traslado de los vehículos siniestrados.

La zona se presentaba con demoras de tránsito en ambos sentidos de circulación.

Temas de esta nota:

CONURBANOAUTOPISTATRÁFICO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: