lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Ciudades

CULTURA

Bahía Blanca celebra una nueva edición de la Noche de los Museos

Se llevará a cabo el sábado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca desde las 19 y hasta la medianoche en casi una veintena de espacios de la ciudad.



Una nueva edición de la Noche de los Museos se llevará a cabo el sábado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca desde las 19 y hasta la medianoche en casi una veintena de espacios de la ciudad.

Para la ocasión, estarán dispuestos museos comunales, privados y nacionales, como el museo taller Ferrowhite, el del Puerto, Cuatreros, el de Ciencias e Histórico, el de Aviación Naval y el que corresponde a la tercera División del Ejército. 

Desde el municipio se indicó que durante toda la jornada del sábado y "en el marco de las actividades organizadas especialmente para recorrer los distintos espacios expositivos de la ciudad habrá food trucks y shows musicales".

Además "estarán dispuestos dos recorridos de colectivos con salida desde el Teatro Municipal y desde la peatonal Drago", los cuales tendrán una frecuencia de entre 25 a 30 minutos por las diferentes paradas y sólo se detendrán para el descenso y ascenso de los pasajeros.

Temas de esta nota:

BAHIA BLANCACULTURAMUSEOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: