miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Ciudades

FESTEJOS

Llega a Coronel Suárez la segunda peatonal Criolla: concurso de asado, música y baile

La segunda peatonal Criolla que se realizará el 8 de octubre la localidad bonaerense de Coronel Suárez



Un concurso de asador criollo en el que instituciones y entidades presentarán al mejor asado formará parte de "la segunda peatonal Criolla" que se realizará el 8 de octubre la localidad bonaerense de Coronel Suárez, con presencia de músicos y bailarines, en un ambiente de peña.

El evento organizado por la comuna se llevará a cabo desde el mediodía en el predio del ferrocarril, ubicado sobre la calle 12 de octubre de Coronel Suárez.

Desde el municipio se indicó que "habrá espectáculos artísticos, música y grupos locales, sumado al concurso de asador criollo”.

"Habrá premios y para que los concursen se brindará la carne y la leña mientras que los participantes tendrán que llevar su asado y herramientas para cocinar y contar con ropa típica criolla", agregaron.

Según se indicó el campeonato estará compuesto por parejas quienes deberán representar a una institución local, la que recibirá el mismo corte de carne y deberá presentar el corte en un horario dispuesto por la organización ante los jurados.

"Además, habrá espectáculos artísticos, feria de artesanos, patio de juegos infantiles, patio cervecero y pruebas y catas de vinos", agregaron desde el municipio.

Temas de esta nota:

CORONEL SUAREZASADOPEATONAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: