lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

monte hermoso

Cómo es la novedosa cancha de hockey de agua donde jugarán Las Leonas

Fue inaugurada en febrero. El seleccionado argentino femenino disputará el primero de dos amistosos en la ciudad.



El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped disputará el primero de los dos amistosos programados en Monte Hermoso desde las 18 horas contra el combinando juvenil.

Este amistoso les sirve a las Leonas como preparación para los Juegos Panamericanos de Chile, que se disputarán en Santiago del 25 de octubre al 4 de noviembre, y otorgará un lugar a los Juegos Olímpicos de París.

La novedad es la cancha en la que jugarán. Se trata de una superficio de agua, inaugurada a comienzos de este año. La nueva superficie fue ejecutada sobre la base de la cancha existente en el Polideportivo Municipal.

La alfombra con base de agua es la superficie en la que se desarrolla este deporte en los máximos niveles y, de esta manera, la ciudad tiene la segunda cancha de este tipo de toda la Federación Bonaerense de Hockey además de la mejor infraestructura deportiva municipal de toda la región.

Entre los distintos trabajos, se ejecutó la ampliación de la base respetando las medidas internacionales; la remodelación de las veredas perimetrales, del parabochas y el buffet, además de incorporarse el sistema de riego, entre otras.

Temas de esta nota:

CANCHA DE AGUALAS LEONASHOCKEY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: